domingo, 17 de agosto de 2008

No ocupo de ti nada, ni tu de mi!


Sabes no ocupo de ti para nada, por que te empeñas en tratarme mal, por que ? yo a ti que te hice, si me eh entregado a todo pero no! tu tonta vida, quieres que sufra quieres que viva en esta maldita depresión y para que? alguna vez te fallé ? pero no importa por que así esperare con mas gusto a tu mayor rival, la muerte, que creo que ella si es justa ella no me tratara como tu lo estas haciendo ahora pero sabes, tampoco ocupo de toda esta sociedad que me rodea, que juzga, que habla, que destroza; y creo que yo tampoco les hago falta, pero sabes lo único que ahora me mantiene en pie? es el pensamiento de que algún día, destrozare con mis manos a otros, sere déspota y cruel pero no por gusto, si no por necesidad, por esta necesidad, por esta sed de venganza que tu provocaste al haberme traído aquí a sufrir con tus caprichos y cada vez se incrementa mas, si te empeñas en hacerme sufrir yo encontrare las formas de que me lo pagues, te odio y agradece que por lo menos siento odio por ti por que ni siquiera eso tendría que sentir por ti .................

1 comentario:

Blog de fomento a la lectura dijo...

no siempre hay que escribir lo que se siente, pero lo que me apena mas es que sientas eso, por que un hombre con maldad, no es realmente un hombre