jueves, 18 de septiembre de 2008

Viaje al centro del corazón

Me encontraba ahi, justo ahi tomando un café americano charlando con mis amigos, aquella noche de clima frío y lluvioso, empeze a distraerme de la conversación, y dentro de mi senti una fuerza superior que me llevaba a otro lugar dejando solo mi ser en aquella mesa, fue realmente un momento so raro por que de repente senti un gran golpe como si hubiera caido desde un rascacielos muy alto y por ende perdi la conciencia, cuando logre abrir los ojos note que estaba en un lugar raro, formado por paredes de un contorno ovalado de color rojo con algunas grietas donde se filtraban gotas de un liquido rojo, el cual me causaba un desconcierto aun mayor empece a caminar y caminar, cuando de pronto llegue a un lugar en el cual habia una especie de bobeda, muy grande por cierto, mi duda era saber que habia ahí que, no contaba con nada en mi poder como para poder abrir aquella fortaleza, volteaba con la leve esperanza de encontrar la manera de abrir aquel lugar, cai en la desesperación por que sentia que el tiempo pasaba lentamente y ademas de no tener la manera de salir de aquel lugar tan desconocido. Para mi pasaban los días, y yo ahí cuando de pronto: "ey, ey tu que buscas aqui" desconcertado diriji mi mirada hacia donde provenia esa voz, y vi a una mujer tan hermosa, aquella mujer tenia un cabello que parecia una cascada de seda, sus labios eran mas deseables que un vaso de agua despues de cruzar el desierto y sus piernas eran como dos pilastras que sostienen el palacio de un rey, le dije: llevo mucho tiempo aqui no se donde estoy, no se por que estoy aqui, acaso tu me podrias ayudar? - Me dijo de verdad no sabes donde estas ? pues dejame decirte que estas dentro de ti mismo, estas en tu corazón, no lo podia creer era algo imberosimil y me dijo: no te haz preguntado por que estas aquí? no sabes que hay detras de esa puerta? pues yo te lo dire, aquella mujer le basto recargar sus manos sobre la puerta para que esta se abriera sin mayor complicación cuando entramos ahi habia un camino al centro y en los costados se encontraban costales que claro guardaban algo, mi curiosidad no me falló y pregunte, que guardan esos costales? si te lo dire, sabes tu estas aqui por que sufriste un ataque a tu corazón justo donde estamos ahora- Que??? mi sorpresa fue maxima- Esos costales guardan lo bueno o lo malo que haces cada día y creo que te pasaste, juntaste demasiada ira, coraje, rencores, enojos, observa bien y mira esos hombrecillos ahi tirados los ves? ellos trabajan aqui, viven aqui, pero desafortunadamente tanta fue tu maldad tu poca atencion hacia hacia las cosas importantes hicieron que se desataran seres extraños que acabaron con ellos, los mismos que ahora tratan de acabar contigo, tienes dos opciones dejarte matar o pelear contra ellos. Pero como, no dispongo de armas ni nada para defenderme? No las necesitas, yo te ayudare a que te vallas regreses a tu vida normal y saques esos costales y seres de maldad que cargas dentro de tu corazón, por favor regresales la vida a todos aquellos que dejaste morir tu tienes el poder de que tu corazón te ayude a vivir de una manera genial, tu trabaja bien por nosotros que nosotros haremos lo mismo por ti.



Ojala el gobierno ayude a su corazón para que todos los que trabajamos por el no tengamos una muerte injusta e impune.

No hay comentarios: