miércoles, 5 de noviembre de 2008

A mis amigos

Empezaba a creer que me sentía triste por que no era como algunos de mi escuela o mi alrededor, los cuales gozaban de una popularidad muy grande, conocían a un sin fin de personas, entonces yo me sentía un tanto raro, ya que empezaba a creer que necesitaba ser popular, sin pensar en las consecuencias de no lograrlo, y agradezco a la vida que no lo logre, ya que me di cuenta que tal vez seria saludado por todos, ¿pero quien de todos esos me conocería? o yo de todos esos a los que saludaría lo conocería, me di cuenta que siempre e sido demasiado conocido entre mis queridos amigos a los cuales yo también conozco profundamente, aquellos con los cuales hemos vivido aquellos momentos de satisfacción, alegría, tristeza, enojos, con lo que hemos descubierto cosas nuevas, con esos son los que yo me doy cuenta lo valioso que es tener amigos si amigos, no cuates, compas, y cosas por el estilo, claro esas personas son parte de tu vida en algún momento, pero mis amigos siempre serán los mejores momentos de mi vida, yo quiero darles las gracias a ellos y ellas por que a pesar de que en ocasiones e dejado de creer en mi mismo ellos nunca han dejado de creer en mi.





Y agrego esta siguiente frase que dijo Aristotéles: "Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud. " Y es muy cierto no solo debemos de decir que queremos y apreciamos, debemos con cada momento demostrar que estamos ahí que aunque estemos del otro lado del mundo podemos tocar el alma de nuestro amigo, por que es muy cierto y reafirma lo que dije antes los amigos no son muchos ni pocos, la vida nos da los necesarios, y pensaran que quiero abusar de Aristotéles pero creo que sus frase son capaces de traspasar cualquier frontera y agrego una mas que dice: "El amigo de todo el mundo no es un amigo." gracias, de verdad gracias creo que no hace falta decirlo pero quiero que sepas que siempre estaré atento con frenesí a tus necesidades, no te pido nada se que lo harás sin que yo te lo solicite te quiero amigo, amiga siempre estarás en mi. Tal vez esto sonó un tanto cursi, pero quería hacerlo y no esperar a las fechas establecidas, por los mismos empresarios para incrementar sus ventas, talas como 14 de febrero, creo que hay que celebrar a nuestros seres queridos siempre, no solo en esas fechas para que estar un día celebrándolos y el resto del año dando la espalda, aquí les dejo un regalo amigos.


No hay comentarios: